Fantasy League
[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 J5bhEcDFYj9ms
Fantasy League
[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 J5bhEcDFYj9ms
Fantasy League

Welcome! Please take a second to register.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Santiago Agustin 

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 EmptyMiér Jul 16 2014, 00:23

Santiago Agustin

Administrador
Administrador
[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 4M3d9fW

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Bmimp

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 AabfITf

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Bmimp

El equipo PSV Eindhoven dió default ante el equipo Haxball Pro's FC

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Bmimp

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 3pcEKhP

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Bmimp

El equipo Fenerbahçe Spor Kulübu se enfrentaba a un equipo muy duro como lo es No mercy , empieza el partido , empieza convirtiendo el jugador Kuyt , descuenta para el equipo no mercy pachi carrizo , el segundo gol lo convierte kodak con un rebote del jugador pachi carrizo , luego del contrataque de no mercy , el jugador mascherano de fsk , le da una asistencia al jugador kodak para cerrar este partido con un 3 a 1.

Entrevista al jugador Kuyt FSK : ¿Hola , te puedo molestar haciendote preguntas cortitas?
[color]Holas, sisi tranqui[/color]
Bueno primero decime, ¿como sentiste el partido de ayer contra el equipo no mercy?
Tranquilo, sabía que ibamos a hacerle partido, lucas y yo jugamos juntos hace mucho y con kodak me entiendo bastante. Lindo equipo No Mercy pero creo que no estuvo a la altura de los hechos.
Bien , quedaron primeros , tranquilo le ganaron unos de los mejores equipos , ¿como opinas el partido de mañana contra el rival santa teresa que le gano 4 a 3 al team ge..?
Recién ví un partido de ese equipo, no los conocía pero la verdad que hay 1 o 2 que juegan bastante bien, igualmente creo que con llegar a 3 nos alcanza para darles vuelta la cabeza.
¿Te parece que le van a jugar de igual a igual , y van hacer superiores?
Por supuesto, tenemos un equipo experimentado que le puede ganar a cualquiera. El único equipo que me puede llegar a dar miedo es LG.
Esas son las palabras de el mejor delantero del día de ayer , para ir cerrando , ¿le queres mandar saludos a alguien?
Sí, a Kodak, a Carabelli y a Vuko especialmente, a vos por la entrevista y a toda la liga, abrazo
Abrazo.
[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Bmimp
[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 E3ab5nS

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Bmimp
Dea se enfrentaba al campeón , el partido empezaba empatado hasta el minuto 0:19 , hasta que el jugador shanks covertia gol con un error del arquero ,  tras pasar 6 segundos , shanks convertia otro gol de olé a wilshere , al minuto ronaldinho hacia el tercer gol para el campeón , a los 7 segundos después con otro error del arquero ronaldinho la robo y el arquero se marcó el gol encontra , luego de un rato , ronaldinho hacia un rebote hacia la pared para convertir otro gol que el arquero no llegaba , terminando el minuto 1 , el arquero quiere salir hacia delante , salia jugando y , el jugador shanks se la robo y termino convirtiendo el séptimo gol , restando el minuto 2 , el arquero se marca otro gol encontra para marcar el octavo gol de lg , empezando el minuto 3 , al arquero se le lagea y ronaldinho amagando marca el octavo gol , después de 40 segundos , shanks le pegá al arco y el arquero deja rebote , viene ronaldinho el arquero tratando de que no se convierta otro gol , sale apretar y entre el arquero , y ronaldinho se hace un rifle que fue hacia el arco de dea para marcar el noveno gol , en el minuto 3:50 ronaldinho se autoavilita y marca el décimo gol de lg , y el árbitro tévez , decide terminar el partido ya que 10 goles es el máximo de goles.

Entrevista a Ronaldinho LG : ¿Hola , te puedo molestar haciendote preguntas cortitas?
Hola, Si no hay problemas
Bueno primero decime, ¿como sentiste el partido de ayer contra el equipo dejar el alma?
Lo que senti, es que teniamos que ganar si o si, para empesar bien con el pie derecho.Era un compromiso para empesar bien el torneo
Bien , quedaron primeros , con una goleada extraordinaria , ¿como opinas el partido de mañana contra el rival ge que perdió contra el team st por 4-3?
Si, creo que aunque haya pierdido 10-0 GE, no hay que confiarse mucho, con ningun team hay que confiarze. Esperemos jugar como lo jugamos contra DEA jugando a los pases y definiendo.
¿Te parece que le van a jugar de igual a igual , y van hacer superiores?
yo creo que si le jugamos igual que a DEA le podemos hacer un muy lindo partido
Esas son las palabras de el capitán de lg , para ir cerrando , ¿le queres mandar saludos a alguien?
Si le quiero mandar saludos a todo el plantel de LG mas que nada a Aimar que me esta ayudando bastante de sub cap y a Shanks por presentarse ayer con migo.
[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Bmimp
[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 5kQ9hB2

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Bmimp
Goles extremos se enfrentaba a san teresa , el partido marchaba empatado , hasta que en 50 segundos , zequizero marcaba un gol de rebote del jugador danny , en el minuto 2 y 38 segundos el jugador gundogan descontaba con un 1-1 , luego de 2 minutos botta avilitaba a gundogan para que convirtiera el 2-1 , en el minuto 5 y 14 segundos jona descontaba con un 2-2 para ge , luego de pocos segundos , jona convertia por un error del arquero danny , y el partido se ponia 3-2 , al minuto 7 y 6 segundos , con un error de jona atajando , botta aprovechaba y mauricio gomez aprovechaba para empatar el partido 3-3 , en el minuto 8 y 36 segundos , gundogan avilitaba a botta y el partido terminaba 4-3.

Entrevista a M.Gomez ST : ¿Hola , te puedo molestar haciendote preguntas cortitas?
si
Bueno primero decime, ¿como sentiste el partido de ayer contra el equipo goleadores extremos?
Fue un partido muy dificil juegan bn pero mi equipo esta muy unido
Bien , quedaron primeros , ¿como opinas el partido de mañana contra el rival fsk que le gano 3 a 1 al team nm..?

No los vi jugar mucho a FSK pero vamos a tratar de arrancar consentrados desde el arranque para no tener complicaciones
¿Te parece que le van a jugar de igual a igual , y van hacer superiores?
No se si vamos a ser superiores pero lo que se es nos tenemos mucha confianza entre nosotros
Esas son las palabras de el capitán de st , para ir cerrando , ¿le queres mandar saludos a alguien?
A los jugadores de ST
[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Bmimp
[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 STD8WVd

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Bmimp

El equipo ACM dió default ante el equipo Jamaica Team

#2Alejo 

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 EmptyMiér Jul 16 2014, 00:32

Alejo

Presidente
Presidente
Se agrando chacarita jajajaj ya vamos a tener la revancha y le vamos a ganar a FSK !









muy bueno santi segui asi +1

https://fantasyleague.foroargentina.net
#3LucianoBJ. 

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 EmptyMiér Jul 16 2014, 00:41

LucianoBJ.

Moderador
Moderador
+1

#4Mascherano 

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 EmptyMiér Jul 16 2014, 14:08

Mascherano

Usuario
Usuario
FSK siempre va a estar para darle la revancha a sus hijos Cool 

#5Contenido patrocinado 

[FanOlé] Resúmenes Fecha Nº1 Empty


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.